¿Qué Hora es?

martes, 28 de julio de 2009

MICROCONTROLADORES I DE LA UNIVERSIDAD POLITECNICA TERRITORIAL DEL OESTE DE SUCRE "CLODOSBALDO RUSSIAN"

Bienvenidos a este blog dedicado a la materia de Microcontroladores I de la Universidad Politécnica del Oeste de Sucre "Clodosbaldo Russián" (IUT Cumaná).
Aprovechemos este sitio de encuentro para intercambiar ideas, aportes, experiencias, sugerencias sobre esta apasionante unidad curricular que nos servirá para potenciar nuestras habilidades técnicas y sociales a aplicar en diferentes campos de su futura vida laboral.
Este blog en constante construcción se inicia con mis aportes sobre los temas a evaluarse en esta materia, y con los aportes de los principales actores del proceso de enseñanza y de aprendizaje: Los estudiantes.
Bienvenidos sean tod@s para ir enriqueciendo nuestro blog.
Se ha reorganizado el blog por páginas para una mejor navegación y aprovechamiento del mismo!
Atte...
Prof. Luis Zurita
email: lmzurita2008@gmail.com

4 comentarios:

  1. Este es un mensaje de prueba del administrador. Saludos estimados, la única norma o regla para publicar sus comentarios son no utilizar malas palabras o denigrar a otras personas. De resto todos sus comentarios serán leidos por el resto del curso.

    ResponderEliminar
  2. En este mismo orden de ideas me gustaría conocer qué desean aprender de microcontroladores en esta etapa básica, qué áreas les llama la atención? Y aquellos que tengan alguna experiencia en micro y que no lograron alcanzar los objetivos anteriormente, qué áreas o temas reforzar para lograr suficiencia en este curso? sus aportes son valiosos para todos y para mi, así podremos ayudarnos más y mejor.

    ResponderEliminar
  3. profesor disculpe la molestia son un alumno que ve clases el jueves de micro 1. queria saber si el examen va para mañana¿?

    ResponderEliminar
  4. Saludos, si, tenemos examen el día de mañana jueves 21. a las 8 am.

    ResponderEliminar